Qué hacemos en Ai ESTUDIO

Somos un Estudio de Arquitectura Técnica creado para ayudar y asesorar cualquier necesidad relacionada con la edificación, con ámbito en el Levante, Murcia, Andalucía, Baleares y Madrid y con trabajos realizados en gran parte del ámbito nacional.

Junto a un gran equipo multidisciplinar en Arquitectura e Ingeniería, ofrecemos nuestra dilatada experiencia para ayudar a nuestros clientes realizar sus Proyectos.

Direcciones Facultativas

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la Construcción, actuamos como único interlocutor frente a la Empresa Constructora en todo el proceso constructivo. Ayudamos a la selección de la empresa que realizará la obra, analizando precios, plazos y realizando una comparativa entre los diferentes ofertantes, lo cual nos permitirá proponer a la empresa más adecuada para la ejecución de la obra. Controlamos la ejecución material de la obra, así como toda la documentación que para su ejecución conlleva. Controlamos el coste desde el inicio de la obra, para evitar desvios económicos respecto al presupuesto inicial.
Controlamos los tiempos de ejecución de la obra, para evitar que esta se dilate en el tiempo.
Coordinamos la Seguridad y Salud de la obra..

Gestión Integral de Proyectos (PM)

Desde el inicio ayudamos a nuestro cliente a gestionar y desarrollar el Proyecto de Autopromoción o Reforma integral durante todo el proceso de la obra, para asegurar ante todo su tranquilidad. Estudiamos todos los procesos de la obra, para minimizar los costes y asegurar la ejecución de su obra en el plazo establecido y en el importe acordado. Asesoramos continuamiente a nuestro cliente desde nuestra experiencia y nuestro conocimiento técnico. Ponemos a disposición un gran abanico de técnicos para el desarrollo, planificación, contratación y ejecución de su proyecto.

Asesoramiento Técnico a Empresas Constructoras

Ayudamos a las empresas Constructoras a Gestionar la contratación, ejecución y documentación que la ejecución de una obra conlleva. Nuestros más de 10 años de experiencia como Jefes de Obra y Jefes de Departamento, nos hace disponer de una gran experiencia en este campo, que nos hace poder ayudar mejor a la empresa que confía en
nuestros servicios. Ayudamos al Jefe de Obra, a gestionar la contratación, gestionar los plazos de ejecución y gestionar la Planificación Económica de la obra, todo ello para que el tanto el Cliente final, como El Promotor, como el Constructor, queden completamente satisfechos con el trabajo realizado.

Peritaciones e informes Técnicos

Nuestra gran experiencia en Patologías en la Construcción, nos da la capacidad de realizar cualquier tipo de informe Técnico, basados en el estudio y diagnostico de toda clase de patologías en la edificación. Realizamos la Redacción de Informes Técnicos y
judiciales gracias a nuestra gran labor de formación lo cual nos hace especialista en patologías de estructuras, grietas, humedades, goteras, condensaciones, acabados, instalaciones etc.

Clientes

Noticias

Arrancamos nuevo proyecto en Ibiza

Por fin, después de dos años desde que firmásemos contrato, arrancamos con el movimiento de tierras, la Promoción…

Firma Acta Replanteo

Iniciamos Proyecto de Vivienda Unifamiliar en Bocairente Ayer 27 de Enero, firmamos junto con el Arquitecto , el…

Arrancamos obra

Pues sí, desde el mes de agosto que estaba previsto, por fin arrancamos obra y esta vez se…

Muros de termoarcilla (1a. Parte)

Cómo ejecutar correctamente un Muro de termoarcilla En una de nuestras últimas obras, adjudicadas a Ai ESTUDIO, estamos…

Colaboradores