Quien dijo que una nave industrial no puede tener un gran diseño?
Tras varios años de papeleos, de luchas con la administración, de encajar un proyecto, arrancamos por fin, uno de los proyectos que más ganas tenía de iniciar.
Se trata de una nave industrial, sí aunque no lo parezca, tambien hacemos proyectos industriales, eso sí, con carácter, carácter que les hace diferenciarse del resto de otros proyectos similares.
Como os decía arrancamos nueva obra, en la población de Banyeres de Mariola en la Provincia de Alicante, acompañado en este caso, de la Arquitecta, Cristina Valls del estudio de Arquitectura YUÛ Arquitectura.
Como el curso escolar, este mes de septiembre, arrancaremos esta obra que os contamos.
Está consta de un sótano para aparcamiento, un edificio para oficinas con planta irregular y dos alturas y una zona de producción.
Lo que más destaca desde que la ves es su imponente diseño en la fachada. Fachada que le da un carácter único y especial, con un muro cortina curvo que como se puede apreciar es lo que mas destaca de su fachada.
Si queréis que os contemos más cosas, tan solo tenéis que dejarnos en comentarios e iremos desgranando el proyecto poco a poco.