Category / Noticias

    Loading posts...
  • CONSTRUCTION MANAGER

    Una nueva forma de hacer obras.

  • Nuestra primera PASSIVHAUS

    Inicio de nuestra primera vivienda Passivhaus.

  • Por fin después de 5 años arrancamos con la remodelación de la Plaza De la Iglesia de Ibi

    Arrancamos con la remodelación de la Plaza De la Iglesia de Ibi

  • En Verano, obra

    Arrancamos nueva obra, esta vez en Elche la ciudad de las palmeras para acondicionar siete centros sociales y hacerlos más accesibles.

  • Arrancamos nueva obra

    Inicio de nueva obra en el CEIP TEIXERETA de Ibi.

  • Tecnico de Ejecución Certificado Passivhaus Tradesperson

    Por fin, después de algunos meses, ya somos Tecnico de Ejecución Certificado Passivhaus. El pasado mes de Febrero decidimos ponernos las pilas, y certificarnos como Técnico de Ejecución Certificado Passivhaus, y es que además de conseguir el título deseado, lo que buscábamos era ponernos al día en cuanto a la construcción de casas pasivas y…

  • Finalizamos la reforma del IES Montserrat Roig de Elche

    Desde el mes de mayo que fue cuando empezamos la Reforma del IES Montserrat Roig de Elche, en plena pandemia del COVID-19, hasta el 18 de noviembre de 2020 que fue cuando finalmente finalizamos la Reforma, han pasado ya siete meses, pero más vale tarde que nunca y sobre todo cuando los resultados son los…

  • Arrancamos nuevo proyecto en Ibiza

    Por fin, después de dos años desde que firmásemos contrato, arrancamos con el movimiento de tierras, la Promoción de 12 Viviendas y aparcamientos en Ses Païses, Sant Antoni de Portmany Ibiza, Promoción Aloe, para la Promotora Sinergía Operaciones. El pasado mes de septiembre iniciamos el movimiento de tierras para continuar con la cimentación, estructura, albañilería…

  • Arrancamos obra

    Pues sí, desde el mes de agosto que estaba previsto, por fin arrancamos obra y esta vez se trata de la vivienda unifamiliar en San Vicente del Raspeig que ya os comenté. Finalmente la empresa constructora adjudicataria a sido ARSANFE EMPRESA CONSTRUCTORA S.L.U., la cual será la encargada de la demolición y de la ejecución…

  • Nueva adjudicación para Ai ESTUDIO

    Empezamos la semana con una buena noticia, y es que Ai ESTUDIO, ha sido la adjudicataria para la Dirección de Obra y Coordinación de la Seguridad y Salud, de la ampliación y obra nueva de una vivienda unifamiliar en Sant Vicent del Raspeig en Alicante. Esta vez se trata como hemos comentado, de la demolición…