ARRANCAMOS NUEVA OBRA

REFORMAS PUNTUALES Y DE MEJORA CEIP TEIXERETA IBI

Acaban las clases, empieza el verano y nosotros arrancamos nueva obra. Esta vez con la Reforma y obras de mejora del CEIP TEIXERETA en la población de Ibi, a cargo del Plan Edificant.

Trabajos en Educación infantil, reconstruyendo por completo la urbanización del recinto, reparación de la canalización de las aguas de lluvia tanto en cubiertas como en superficie. Aumento del número de juegos infantiles, areneros etc.

En Primaria realizaremos una nueva cubierta del porche de entrada, nueva zona de juegos infantiles y bancos para descanso, ejecución de nuevas zonas de instalaciones deportivas etc.

Todo ello con un PEM de adjudicación de 930.271,31 Euros (sin impuestos), adjudicado a la UTE SAV-VAINSA-GENERAL CONSTRUCTOR para un plazo de ejecución de 24 meses.

Al tratarse de trabajos a realizar en zonas de concurrencia de los alumnos, se ha decidido realizar los trabajos durante la época estival. Iniciamos esta semana próxima una vez finalizadas las clases hasta septiembre con los trabajos puntuales de impermeabilización e instalaciones, dejando la parte más complicada, como la ejecución de la pérgola de entrada para el año próximo.

La dirección de obra corre a cargo de PAINTBOX y la Dirección de Ejecución y Seguridad y Salud correrá a cargo, como no Ai ESTUDIO. Os iremos contando en redes sociales cómo arrancamos y avanzamos en esta obra.

Síguenos y no dejes de escucharnos en el podcast Aparejador Itinerante.

Comparte tus comentarios