Ai ESTUDIO será el Project Management para la construcción de 39 viviendas en Sant Antoni de Portmany en Ibiza

El pasado mes de junio Ai ESTUDIO, firmó el Project Management, así como la Dirección de Ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud, para la ejecución de 39 viviendas en Ses Païses en Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

Estas 39 viviendas se dividen en dos promociones, ALOE de 12 viviendas, en dos bloques con aparcamientos exteriores, viviendas y jardines en Planta Baja, y viviendas en Planta Piso, la cual cuenta con un Presupuesto de Ejecución Material de unos 740.000 €.

La otra promoción es FENICIA con 27 viviendas en 3 edificios aislados, con jardines y aparcamientos en Planta Baja y viviendas en Planta Piso, y que cuenta con un Presupuesto de Ejecución Material de 1.389.000 €.

Según nos indican desde el Ayuntamiento se estima que para finales del 2019 se puedan iniciar las obras, después de haber contratado las mismas.

Desde Ai ESTUDIO, nos encargaremos de gestionar la contratación de la empresa constructora, la cual se pretende sea llave en mano, para las dos promociones, así como la contratación del resto de intervinientes en la ejcución de la promoción. Por otro lado Dirigiremos la Ejecución Material de la Obra, y Coordinaremos la Seguridad y Salud de la misma, siempre con el máximo rigor que nos caracteriza para poder llevar a buen término y hacer cumplir los plazos y el presupuesto que el Cliente nos plantea.

Comparte tus comentarios