Firma Acta Replanteo IES Montserrat Roig, Elche

El pasado lunes 4 de mayo se procedió a la Firma del Acta de Replanteo para el inicio de las obras de Ampliación de 2 aulas en el IES Montserrat Roig, de la ciudad de Elche.

Os recuerdo que el proyecto, que el proyecto fue adjudicado a Ai ESTUDIO y a OTARIN ESTUDIO, como Dirección de Ejecución Material y Coordinadores de Seguridad y Salud para la obra, siendo el Director de Ejecución, D. Procoro Del Real Baeza, del estudio de Arquitectura, RAS – Architecture. Así también la empresa adjudicataria para la ejecución de las obras, fue Construcciones Porticada, con una propuesta de adjudicación de 140.960 € a ejecutar en 4 meses. Por lo tanto la previsión de finalización de la obra quedaría fijada para finales del mes de Agosto del presente año.

Al acto de la firma del contrato, acudieron por un lado como representación del Ayuntamiento de Elche, el Arquitecto Municipal, el Arquitecto redactor del proyecto y Director de la obra, D. Procoro Del Real Baeza, del Estudio de Arquitectura RAS Architecture, D. Antonio Ros Albaladejo del Estudio OTARIN ESTUDIO, como Director de Ejecución de la Obra y Coordinador de Seguridad y Salud, el representante y el Jefe de Obra de la empresa Constructora Construcciones Porticada, y yo como representante de Ai ESTUDIO y como Director de Ejecución de la Obra y Coordinador de Seguridad y Salud.

Durante los 4 meses Ai ESTUDIO, dirigirá la Ejecución Material de la obra, para conseguir que el Proyecto de Ejecución se realice en tiempo y forma como es la tónica habitual y sello de nuestro Estudio.

Comparte tus comentarios