Vista General de la Excavación

Firma Acta Replanteo

Iniciamos Proyecto de Vivienda Unifamiliar en Bocairente

Ayer 27 de Enero, firmamos junto con el Arquitecto , el Cliente y la Empresa Constructora, el Acta de Replanteo, que como sabéis da paso al inicio de las obras.

Esta vez hablamos de la construcción de una vivienda Unifamiliar aislada en Bocairente con una superficie en planta de unos 237 m2 en Planta Baja y Bajo cubierta.

Esta vivienda se plantea mediante cimentación de Zapata corrida, donde apoyaremos un forjado sanitario unidireccional sobre muro de carga. La estructura también se plantea mediante muros de carga y forjado de cubierta inclinada a dos aguas.

Los cerramientos buscarán un gran confort térmico a petición de los clientes y que os iremos mostrando.

En cuanto a instalaciones aparte de las generales de Electricidad, Fontanería y Saneamiento, se plantea una climatización por Aerotermia, la instalación de un sistema de oxidación total para la gestión de residuos y apoyo de calefacción mediante Estufa de Pelets.

Se plantea una climatización por Aerotermia

Pendiente de que los efectos del temporal Gloria pasen, para iniciar los trabajos de excavación y movimiento de tierras, desde Ai ESTUDIO nos ponemos manos a la obra a organizar, planificar y gestionar, para que los trabajen inicien adecuadamente para conseguir un resultado excelente.

Os seguiremos informando.

Share your thoughts